Importaciones
Asesoramiento
Consultoría

En ICB- International Colombian Business usted encuentra asesoramiento profesional diseñado pensando en su beneficio, para disminuir la incertidumbre cuando su producto ingrese a nuestro país

Escribanos ahora y obtenga toda la informaron que requiere

Llamanos
ahora

Teléfono(+57)312 305 9947
E-mail: gerencia@icb.com.co
Dirección: Cra 15 # 91-30 Piso 4
Horarios:
Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Importaciones
Asesoramiento - Consultoría

Que importante para su empresa estar asesorado y sobre todo previo al despacho de la mercancía por parte del proveedor. Numerosas variables que debe considerar como costos logísticos, aduaneros, tributarios, y de trámites ante diferentes entidades tienen que ser considerados y analizados de la mejor manera. Todo pensando en su beneficio, para disminuir la incertidumbre y las infracciones aduaneras cuando su producto ingrese a nuestro país. En ICB – International Colombian Business usted encuentra asesoramiento profesional en temas aduaneros, administrativos y logísticos.

Trámites:
Asesoramiento y gestión en los trámites que debe cumplir previo al despacho de la mercancía, tanto en Colombia como en el exterior. Lo que le garantiza agilidad den el proceso, no incurrir en gastos no contemplados y cumplir con las autoridades aduaneras.
Trámites:
Costos:
Realizamos una simulación de todos los costos y gastos involucrados en un proceso de importación previo al despacho de la mercancía y determinamos el valor de su producto por unidad comercial, de esta manera, ya sabrá el valor de estos nacionalizados en Colombia. Lo importante es saber cuánto vale su producto en Colombia, más que en la fábrica del proveedor, lo anterior le permitirá conocer el margen de rentabilidad antes de importarlos.

  • Origen
  • Transporte Internacional
  • Destino (Portuarios, agenciamiento aduanero, administrativos
  • Simulación de Liquidación y pagos de Tributos Aduaneros
Costos:
Documentos
Le informamos los documentos que requiere tanto en el exterior como en Colombia para la importación de su producto
Documentos
Proveedores:
Consecución de proveedores internacionales. Identificación por país de proveedores internacionales de acuerdos a sus necesidades.  Buscamos proveedores a precios competitivos para sus importaciones.
Proveedores:
Soluciones en logística / transporte internacional y agenciamiento aduanero y transporte terrestre:
Nuestro asesoramiento incluye la contratación de servicios de agenciamiento aduanero y agenciamiento de carga internacional con nuestros aliados de NVC Holding, al igual que la distribución de sus productos en el mercado nacional si la requiere.
Soluciones en logística / transporte internacional y agenciamiento aduanero y transporte terrestre:

 La practicidad de las mismas y la consideración y evaluación de todos los factores que influyen en una operación de importación garantizan el éxito de las mismas

Lo invitamos a que conozca toda nuestro listado de servicios:

Lo invitamos a que conozca toda nuestro listado de servicios:

En ICB- International Colombian Business usted encuentra asesoramiento profesional en temas aduaneros, administrativos, logísticos y cambiarios